Branding: Manomanía, plataforma para pequeños productores

Un proyecto de empresa que se desmarca de la producción serializada, y se adentra en el comercio justo, donde pone a disposición una plataforma sencilla para productores pequeños de trabajo artesanal. Semejante a Etsy y otros sitios, esta plataforma está pensada para el mercado local, con distribución incluida y packs de servicios de publicación, entre otros.

El producto final fue la entrega de una guía corporativa completa y uso de marca, brandvoice, y guía para la dirección fotográfica al momento de producir catálogos o imágenes para el sitio en sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .