Packaging: Leche de tres modos distintos

El desafío era poder repensar un sistema de packaging para un producto que necesitaba un rediseño radical. La leche líquida de esta cadena de supermercados estaba siendo dejada de lado tanto en imagen como en ventas, y siguiendo ciertas tendencias y llevando adelante un estudio muy detallado de las corrientes de packaging actuales, el resultado fueron al menos 4 líneas de diseño, una “de manual”, y tres radicalmente distintas. Si bien personalmente no apoyo la industria láctea, me pone muy orgulloso este trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .